Algunos tipos de contenidos Imágenes Infografías Vídeos Guías / tutoriales Revistas E-Books Plantillas Whitepapers Presentaciones Aplicaciones Juegos Webinars Canales de promoción Los contenidos se pueden promocionar a través de distintos canales, por ejemplo: Blogs Facebook Twitter Linkedin Instagram Youtube Foros especializados Directorios Sin contar que con publicidad en plataformas como Facebook ADs podemos impulsar nuestros contenidos con una pequeña inversión para llegar a miles de personas. Beneficios del marketing de contenidos Te une más a tu comunidad, es una forma excelente de conectar con tú público y conocerlo más a fondo. Te permite llegar a más personas, es decir que puedes iniciar abarcar un nuevo público. Es una forma ideal de promocionar a una marca o los productos y servicios de la misma. Es una forma muy efectiva de convertir leads. Genera confianza entre la marca creadora de contenidos y el consumidor final. Casi si...
Entradas populares de este blog
El marketing de contenidos o content marketing es el arte de preparar contenidos valiosos y distribuirlos de forma gratuita con la doble idea de atraer a nuevos posibles clientes (prospectos) y/o de fidelizar a tus clientes actuales y tratar de hacerles comprar nuevos servicios/productos. El marketing de contenidos se enmarca en una estrategia de aportar valor antes de pedir nada a cambio («Givers Get»), y de no interrumpir, como lo suelen hacer los anuncios en TV / radio o las tácticas tradicionales de marketing directo. El objetivo nº 1 de esta estrategia 100% permisiva es conseguir que los lectores de tu web o de tu blog se transforman en suscriptores a tu lista de correo. Es decir, dejar de tratar con IPs (visitas web) y empezar a charlar con personas (email). La idea es seguir aportando valor añadido por email de forma periódica con la idea de consolidar tu relación con estos suscriptores, porque ellos son tus futuros clientes.
Comentarios
Publicar un comentario